Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org


MAESTRAS DEL BIEN - PT 3

Por Nellie De Janon


Tito  2: 3 me revela: “Las ancianas asimismo sean.... MAESTRAS del BIEN; que enseñen a las mujeres JÓVENES a AMAR a... sus HIJOS.”


Amar a sus hijos. No solamente con el amor filial sino también con amor espiritual, amor que brota de un corazón santificado y basado en la Palabra de Dios. No un amor indulgente y tonto empujándolos al  mal y descuidando la corrección cuando es necesaria.


Sino:

Ø AMÁNDOLOS con  amor cristiano dotado de la impecable INSTRUCCIÓN divina.

Ø  EDUCÁNDOLOS y formando buenos hábitos en sus tiernas vidas.

Ø  CUIDANDO de sus mentes como de sus cuerpos.

Ø VIGILANDO su bienestar espiritual tanto como físico y emocional.


El amor de madre es un instinto natural, que necesita ser controlado.  Si los padres no se disciplinan a sí mismos, tampoco podrán disciplinar a sus hijos.

 

“INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov. 22:6).


“Y estas PALABRAS que Yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las REPETIRÁS a tus HIJOS y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte y cuando te levantes” (Deut. 6:6-7).


¡PRESENTARLOS al Padre perfecto, Dios!


Amamos a nuestros hijos EDUCÁNDOLOS. Enseñándoles la Palabra  de Dios, salmos, versículos Bíblicos, cánticos de alabanza y dirigirlos a los pies de Cristo a temprana edad.


Publicaciones Perlas Preciosas

Por Nellie De Janon

Perla17LP_Maestras_Bien   

No reproducir en audio o video

www.LasPerseveradoras.org

@Perseveradoras

Nuestra página, www.LasPerseveradoras.org, puede ser usada como enlace.

Copyright - Todos los derechos reservados por LAS PERSEVERADORAS.

Las reproducciones (publicaciones o reenvíos) de todo material escrito de LAS PERSEVERADORAS deben ser en su totalidad, sin alterar o editar el texto; el autor y www.LasPerseveradoras.org deben ser indicados.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de Las Perseveradoras en AUDIO o VIDEO.