Noviazgo


Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org


SU PRIMER AMOR
Por Maritza Edmiston


Princesa Perseveradora, ¿Desea alabar a su PRIMER AMOR? ¡Adelante hágalo!


>>Gracias Padre mío, ya que puedo amarte porque Tú me AMASTE primero (1Jn 4.19). Te alabo porque en tu AMOR no hay temor, pues tu AMOR echa fuera todo temor (1Jn 4.18).


>>Gracias porque tu ESPERANZA no desilusiona, porque tu AMOR lo derramaste en mi corazón por medio del Espíritu Santo que me concediste (Ro 5.5).


>>Te alabo porque sé que para los que te aman, aquellos a quienes llamas conforme a tu soberana voluntad, todas las cosas, las buenas y las malas, haces que resulten para bien (Ro 8.28).


>>Mi amado Padre, haz lo necesario en mi vida para que te AME con todo mi ser, para que cumpla el principal y preeminente mandamiento, AMARTE con todo mi CORAZÓN, y con toda mi ALMA, y con toda mi MENTE y con todas mis FUERZAS” (Mr 12:28-30). En el nombre de mi Santo Salvador, mi PRÍNCIPE DE PAZ Jesús. Amen” (Mar 12:28-30).


Publicaciones Perlas Preciosas

Por Maritza Edmiston - UCCR

Perla73 _PrimerAmor_1min

No reproducir en audio o video

www.LasPerseveradoras.org

@Perseveradoras

Nuestra página, www.LasPerseveradoras.org, puede ser usada como enlace.

Copyright - Todos los derechos reservados por LAS PERSEVERADORAS.

Las reproducciones (publicaciones o reenvíos) de todo material escrito de LAS PERSEVERADORAS deben ser en su totalidad, sin alterar o editar el texto; el autor y www.LasPerseveradoras.org deben ser indicados.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de Las Perseveradoras en AUDIO o VIDEO.