¿POR QUÉ TENGO QUE BAUTIZARME?

EL BAUTIZO BÍBLICO



Escuchará las enseñanza al pulsar el título.

#2173 EL BAUTISMO BÍBLICO, un festivo funeral



Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org

🙌EL BAUTIZO BÍBLICO 🔁 OIR, CREER, BAUTIZARSE🙌


El bautizo bíblico está reservado para un grupo selecto de personas: Los creyentes en Cristo Jesús. Los padres no pueden creer por sus hijos. El Padre Perfecto sólo posee hijos, no nietos.


🥰Amada Amiga, CREER es cuando una persona en pleno uso de razón comprende que es pecadora y que inaplazablemente necesita al Santo Salvador Jesús, arrepintiéndose, clamando perdón y depositando toda su FE en Él, confiando sólo en Él.


📖Hechos 18:8 describe el orden de eventos que conllevan al bautizo: un hombre llamado Crispo era el encargado o líder de la sinagoga, y él y toda su familia CREYERON en el Señor Jesús. También muchos en la ciudad de Corinto que ESCUCHARON a Pablo CREYERON, y después de CREER fueron BAUTIZADOS. 


🥰Dama linda, primero, usted OYE la Palabra de Verdad por medio de la cual viene el don de la fe. Segundo, CREE en el Maravilloso Mesías Jesús. Tercero, se BAUTIZA en obediencia al mandamiento: «Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Mateo 28:19).  


💙De Hecho, el mismo Jesús, cuando tenía 30 años, le dio el ejemplo a seguir al presentarse para ser bautizado ante Juan el Bautista.  


⁉️Ahora bien, ¿qué significa el bautizo bíblico? ¡El bautismo es un festivo funeral! 🙌Mas entienda que éste no le salva, ni lava sus pecados, sólo gracias a la SANGRE que el Santo Salvador derramó en la cruz, usted tiene la redención, la liberación y el perdón de los pecados (Efesios 1:7).  


➡El bautismo es un festivo funeral y en un funeral no se «rocía» los restos con tierra, sino que se cubren a fondo, asimismo en el festivo funeral se «sepulta» a la persona en agua. Verá, la palabra griega es «BAUTIZO», que significa sumergir, ésta no fue traducida, sino incorporada al idioma, es ¡SUMERGIR!  


🙌El bautismo es un acto público donde usted da testimonio que le pertenece a Cristo y que no se avergüenza de Él. Éste es su festivo funeral donde es sepultada al pecado, y emerge viva para Dios en Cristo Jesús (Rom. 6:11).  


🥰Usted ESCUCHA, recibe las Buenas Nuevas de redención, CREE en su Redentor Resucitado Jesús, y en obediencia da testimonio público al bautizarse.


📖«Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él? ¿No saben ustedes que todos los que fuimos BAUTIZADOS en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Porque por el bautismo fuimos SEPULTADOS con Él en su muerte, para que, así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros VIVAMOS una VIDA NUEVA» (Romanos 6:2-4).  



Publicaciones Perlas Preciosas  

Por Maritza Edmiston  

Perla2000LP-1_Bautismo  

No reproducir en audio o video  

www.LasPerseveradoras.org/es 


 

#BautismoBíblico #Bautizarme_por_qué #BautismoEsUnPasoDeObediencia