¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO?

¡Él es Jesús en el seguidor de Cristo!


¿Sabía que el Espíritu Santo desea tener un lugar real de residencia en su corazón? El Espíritu Santo desea HABITAR en usted para darle todo el amor y consuelo que necesita. Mas eso no es todo, el Espíritu Santo desea HABITAR en usted para enseñarle, guiarle y darle poder.
El Espíritu Santo debe ser para el creyente en Cristo en esta dispensación lo que Jesús en la carne fue para los discípulos cuando Él estuvo aquí en persona. El Espíritu Santo TOMÓ el LUGAR de Jesús en la tierra.


FOLLETO: EL ESPÍRITU SANTO: SU MEJOR AMIGO



🕊¿«TRADUCE» EL ESPÍRITU SANTO?🕊


Creyente en Cristo, ¿vive críticas circunstancias en las cuales no puede ni verbalizar su necesidad? 🙌Bueno, cuando el dolor le debilita tanto que ni siquiera puede verbalizar su aguda angustia, el Espíritu Santo «traduce» sus sollozos y gemidos de auxilio.


➡Lo testifico, al enfrentar el luto por el fallecimiento de mi primer esposo, caminando el sombrío valle de muerte, la angustia acaparaba todo mi ser (cuerpo, alma, espíritu). Días dolorosos y noches de insomnio que entre lágrimas sólo era capaz en mi aflicción de gemir… mientras que el Espíritu Santo «traducía» mi clamor por ayuda.  


💙Seguidora de Jesús, su Consolador Celestial, el Espíritu Santo le AYUDA en su debilidad cuando no sabe qué pedir. 🙏Aunque usted no sabe qué orar, el Espíritu Santo traduce, habla y ruega a Dios Padre por usted a través de gemidos imposibles de expresar con palabras. 🙌Y su Padre Piadoso, quien le conoce a fondo y examina su corazón, entiende lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu INTERCEDE a su favor, en armonía con la voluntad de Dios (Romanos 8:26-27).  


🙏Usted ora a su Dios Padre Todopoderoso, en el PODER del Espíritu Santo, en el Nombre sobre todo nombre, Jesús.  

 

Publicaciones Perlas Preciosas  

Por Maritza Edmiston
Prohibida su reproducción en audio o vídeo

www.LasPerseveradoras.org/es




#Quién_es_el_ESPÍRITU_SANTO
#ElEspírituSantoEnUsted
#ElEspírituSantoIntercedePorUsted
#OrarEnElEspíritu