MI COMIDA ES MI MEDICINA 

Hija del Altísimo, su cuerpo es templo del Espíritu Santo, no es dueña de sí misma. Su cuerpo no es su propiedad privada. Entonces, ¿cómo está cuidando la propiedad del Padre? (1 Corintios 6:19).

¿Le gustaría estar saludable, poseer energía y agilidad mental? ¿Ora por SANIDAD? Entonces qué elige a diario: ¿alimentos atiborrados de aditivos o víveres de vida? 
¡¡¡ADOPTE una ALIMENTACIÓN sanadora!!!


¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título:

#2135LP Mi comida es mi medicina


#2136LP Víveres de vida




#2137LP ¿Como para vivir o vivo para comer?


#2138LP ¿Come cualquier cosa o come por convicción?


#2139LP Ejemplar elección en la alimentación


¡ELIJA LO EXCELENTE!
Por Maritza Isabel


Amiga, sea joven o avanzadita en años, ¿le gustaría estar SALUDABLE, poseer ENERGÍA y AGILIDAD mental? Verá, el Creador Celestial revela que TODO lo que creó «era BUENO en GRAN manera» (Gé. 1). Era muy BUENO: el agua, la vegetación, las plantas, su semilla, la hierba verde, los árboles frutales, los peces, las aves, los animales. Todo era orgánico y natural, nada refinado, ni procesado.
 
Perseveradora princesa, ¿qué elije, lo saturado  de aditivos, preservantes, colorantes, saborizantes o elije lo EXCELENTE?


Hipócrates, el padre de la medicina, dijo: «Que tu alimento sea tu MEDICINA y tu medicina tu ALIMENTO». ¡La COMIDA es su MEDICINA!
 
Hija del Altísimo, su CUERPO es un TEMPLO, ¡ELIJA LO EXCELENTE!


Publicaciones Perlas Preciosas  

Por Maritza Edmiston
Perla135LP-1_ ElegirNutricion  

Prohibido reproducir en audio o video  

www.LasPerseveradoras.org 



#Alimentación #Nutrición #Sanidad