PERDONAR ES SANIDAD - ¿Desea sanidad?


Perseveradora princesa, si alguien le pide de todo corazón perdón, ¡PERDONE! Y si NO le piden perdón, PRESERVE su PAZ, ¡PERDONE!




¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título.



#2186LP Perdonar requiere su persona - Mateo 6.14



#2187LP Perdonar lo inexcusable - Génesis 33.10



#2188LP Confrontar compasivamente - Lucas 17:3





#La_Sanidad_Es_Perdonar 

#Perdonar #Amargura




👑LA VENGANZA ES DEL ÚNICO JUEZ JUSTO👑

Creyente en Cristo, ¡cuánto AGRADECE al Padre Perdonador su misericordia, gracia y amor para consigo misma! 👀En contraste, cuando se trata de quien le ha hecho una terrible maldad: sus agresores, abusadores, enemigos, perseguidores y explotadores, quizás ansía VENGANZA y JUICIO.

🤐Consecuentemente, no diga «Me voy a vengar de este mal». 🙏Mejor confíe y espere a que El Deah ~ El Dios de TODO SABER, se ocupe del asunto. Déjelo todo en sus manos y Él le hará vencedor(a) (Proverbios 20:22).

🙌Recuerde, su Padre Perdonador quien es su Dios de misericordia, gracia y amor. Asimismo, es el Dios de TODO SABER, es el JUEZ JUSTO. Él es el Dios OMNISCIENTE quien hace y hará justicia en todo y con todos. ➡️Por consiguiente, la VENGANZA es de Él, el único JUEZ JUSTO.

👀Hija del Altísimo, PERDONADA y justificada por la Santa Sangre de Jesús, le reiteramos ¡la venganza nunca es suya! No trate, ni busque, ni tome venganza por sí misma, 🙏sino deje que el Dios de TODO SABER sea quien castigue. Mejor deje que actúe la ira de Dios y deje el castigo en sus MANOS.

👑Puesto que, El Deah ~ El Dios de TODO SABER, es el único JUEZ JUSTO quien le promete: 🙌«YO SOY el que castiga, les daré el pago que merecen». «A Mí me corresponde hacer justicia; YO PAGARÉ». «Mía es la venganza; YO PAGARÉ» (Romanos 12:19). http://lasperseveradoras.org/caminar-con-cristo/sanidad-perdon


Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston
No reproducir en audio o vídeo
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras
#Vengaza #DiosJuzga #Enemigos #JuezJusto