CRIANZA HIJOS -  MADRE, ALERTA AL ABUSO

Sus hijos son suyos para criarlos en los caminos de Cristo. Ellos son regalos del Altísimo para protegerlos. Si no está alerta e informada, ¿cómo protegerá y prevendrá a sus hijos?



Las Escrituras, educación, estadísticas y más acerca de la pederastia (pedofilia).        


=> Escuche las enseñanza al pulsar el título.


#2151LP Madre, alerta al abuso PT I  


#2152LP Madre, alerta al abuso PT II  


Vídeo - Impacto del abuso emocional en los niños

https://www.youtube.com/watch?v=lU6ieEBwTh4



👀PREDADORES PERVERTIDOS 👀

En décadas pasadas los padres por lo general evadían educar a sus hijos en cuanto a su cuerpecito y desarrollo. Prevenirles de predadores era inaudito.

👩‍👧‍👦Maravillosa MADRE y apreciada ABUELITA, dejemos las décadas pasadas en el pasado.

➡Nuestra charla, Madre, alerta al abuso, NO es para alarmarle, sino es una herramienta educativa necesaria referente a la pederastia, más conocida como pedofilia. Ésta es para que esté alerta proteja y prevenga a sus hijos, presentaremos tres puntos: las expresiones, las escrituras y la educación.

📖Sí es un tema muy delicado, mas es bíblico pues la Perfecta Palabra de Dios da decretos divinos contra tales depravaciones. Pretender que no existe tal perversión, no hará que el potencial peligro desaparezca.

👩‍👧‍👦Madre, sus hijos son suyos para criarlos en los caminos de Cristo. Ellos son regalos del Altísimo para protegerlos. Si no está alerta e informada, ¿cómo protegerá y prevendrá a sus hijos?

👀Según estadísticas, alrededor del 93% de pervertidos pedófilos son conocidos, no desconocidos. ¡El 93% son CONOCIDOS de la familia y «son personas de confianza» con acceso a los niños! Y el 70% de pervertidos pedófilos posee de una a 9 víctimas y el 23% de 10 a 40 víctimas. ¡Son una plaga de predadores!

👩‍👧‍👦Maravillosa MADRE y apreciada ABUELITA, estén ALERTA al abuso.
http://lasperseveradoras.org/madres-crianza-hijos/crianza-hijos-abuso

Publicaciones Perlas Preciosas
Por Hna. Maritza Edmiston 
Perla151LP-1_PredadoresPedófilos  
No reproducir en audio o vídeo 
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras
#Abuso_de_niños #Pedofilia #Alerta_al_abuso #PervertidosPedófilos

#2049LP ¿Existe la piratería piadosa?


Nuestra página, www.LasPerseveradoras.org y sus enlaces pueden ser COMPATIDOS.

Copyright - Todos los derechos reservados por LAS PERSEVERADORAS.
Las reproducciones de todo material escrito de LAS PERSEVERADORAS deben ser en su totalidad, sin alterar o editar el texto; el autor y www.LasPerseveradoras.org deben ser indicados.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de Las Perseveradoras en AUDIO o VIDEO.