HIJOS ADULTOS - #Honra_a_padre_y_madre

Amada amiga, ¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título y luego al pie pulsar >>> "Or continue to website":


¡¡¡Escúchelo!!!   No espere a que sea demasiado tarde para HONRAR a su MADRE y a su PADRE.

#2057 ALBERGUEMOS LA ARMONÍA Fil.2.1-5


#2127LP Hija portadora de promesa
- Efesios 6:2

Hija adulta, ¿sabía que usted es una PORTADORA de PROMESA? Sí, « “HONRA a tu padre y a tu madre”… si HONRAS a tu padre y a tu madre, “TE IRÁ BIEN y tendrás una LARGA VIDA en la tierra”» (Efesios 6.2-3). «ESCUCHA a tu padre, que te dio la vida [o te adoptó], y no desprecies a tu madre cuando sea anciana» (Proverbios 23.22). Y si NO desea ser una PORTADORA de PROMESA tan sólo adopte el comportamiento contrario y calamitoso: deshonre a tu padre y a tu madre, para que te vaya mal en todo, y tendrás un vida corta sobre la tierra.




#2098LP Permítales partir

Génesis 27 revela que Rebeca era una  #MADRE_CONTROLADORA, conflictiva, confabuladora. Ella “oyó lo que Isaac, su esposo, le había dicho a su hijo Esaú.” Entonces, confabuló una estratagema para que su hijito predilecto, Jacob, mintiera, se disfrazara y engañara a su padre. Pensó que Jacob iba a perder lo que el Todopoderoso había proclamado era suyo. Ella llegó al extremo de decirle: “…que la maldición caiga sobre mí, hijo mío! Tú simplemente haz lo que te digo.” Y él hizo lo que mamita le ordenó. ¿Debe la madre de #HIJOS_ADULTOS orar fervientemente por ellos? ¿Debe la madre de HIJOS ADULTOS dar sabios consejos cuando se los pidan? ¿Debe la madre de HIJOS ADULTOS dejar de entremeterse?


¿Si el Padre Todopoderoso le da una PROMESA la puede perder? ¿Cuándo el Padre Fidedigno le da una PROMESA tiene que inventarse estratagemas para engañar y estafar? El SEÑOR le reveló a Rebeca, una madre controladora: “Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, […] serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu HIJO MAYOR [Esaú] servirá a tu HIJO MENOR [Jacob]” (Gen 25.23). Ella no confió en la Palabra del Padre, ni fijó su mirada en Él y perdió a uno emocionalmente y al otro en el exilio (Gén. 27). Hija del Altísimo, ¡DEPOSITE su Fe en el Padre Piadoso y Poderoso quien SÍ CUMPLE sus promesas!


Madre Maravillosa, ¿orar poder compartir y gozarse con sus hijos hasta su vejez? ¡Yo sí! Ahora bien, ¿cree que una madre controladora, conflictiva, criticona y confabuladora acerca a sus hijos? El ejemplo de Rebeca en Génesis 27 enseña cómo por entremeterse en la vida de sus HIJOS ADULTOS los perdió a los dos. Al mayor [Esaú] lo perdió emocionalmente y al menor, su predilecto, en el exilio [Jacob]. Madre, ¿qué le enseña Génesis 27?