Madre Maravillosa - Cómo criar a sus hijos en los caminos de Cristo Jesús


=> FOLLETO CÓMO CRIAR HIJOS PIADOSOS



Amada Amiga, ¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título:

#2145LP La prioridad paternal


#2097LP Guíe con su ejemplo – He. 10:23-25


#2022LP Aceptación sin acepción – STG 2:1-7


#2023LP Por favor sin favoritismos – STG 2:8-13




👀EL FAVORITISMO PATERNAL👀

Amada Amiga, ¿crea el favoritismo paternal odio y enemigos de por vida entre hermanos? ¿Divide y destruye el favoritismo paternal la unidad familiar?

➡He visto como el FAVORITISMO PATERNAL causa dolor, resentimiento, amargura, desamor y alejamiento. Y en muchas ocasiones, los «hijos predilectos» son malagradecidos, abusivos y hasta abandonan a sus padres ancianos.

😞El hijo predilecto de los siete hijos de mi difunto suegro era su hijo menor Santiago, cuando Santiago le llamaba, sea quien sea con que estuviera hablando, él cortaba y colgaba la llamada. Recuerdo cómo sus otros hijos se sentían profundamente rechazados.

📖El favoritismo paternal se da en las familias disfuncionales desde antaño. La perfecta Palabra de Dios en Génesis 27 muestra el caso de dos hermanos, Jacob y Esaú, uno era el hijito predilecto de mami y el otro el hijito predilecto de papi.

👀¿Qué causó el profundo odio de Esaú hacia su hermano Jacob? El favoritismo paternal.

😔«Esaú ODIÓ a Jacob [su hermano], porque su padre le había dado la bendición a él. Entonces Esaú comenzó a tramar: “Pronto haré duelo por la muerte de mi padre y después MATARÉ a mi HERMANO Jacob”» (Gén. 27:41).

👩‍👧‍👦Maravillosa Madre, no haga enojar, ni provoque, ni exaspere a sus hijos con la forma en que los trata. Más bien, críenlos y EDÚQUENLOS con la disciplina e INSTRUCCIÓN que proviene del Santo SEÑOR. (Efesios 6:4). 

Hna. Maritza Isabel http://bit.ly/2ihXp5W
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras
Prohibida su reproducción en audio o vídeo
#CrianzaHijos #FavoritismoPaternal #FamiliaDisfucional